Cappsula

marca sostenible

Consejos para crear la tuya

¡Inspírate!

Por: Endrina Aponte

Introducción

¿Qué es una marca con valores sostenibles?

La sostenibilidad llegó para quedarse y la moda no es ajena a sus transformaciones, sus propuestas y sus retos. Por eso desde la AMS, queremos darte unos tips que te ayudarán en este camino.

Pero antes, es importante tener claridad sobré ¿qué es la sostenibilidad? ¿qué diferencia hay entra una marca con valores sostenibles y una marca con valores netamente comerciales?Escucha el audio.

Crear una marca con valores sostenibles es un reto que muchas marcas no están dispuestas a asumir, otras necesitan inspiración y algunas requieren una guía para saber cómo hacerlo.

Por eso tenemos un recurso que contiene todo lo anterior, para que te empieces hoy.

Para poder acceder a este recurso Cappsula, debes ser parte de la Tribu.

¿Te ha pasado que quieres tener una marca con valores sostenibles y no sabes por dónde empezar? 

¡Tranquila!, nosotras también hemos estado allí. Por ello, hemos decido crear esta lista de consejos útiles para que puedas tener el camino más claro. 

La creación de marca no es un proceso sencillo, requiere mucha dedicación, planificación, entusiasmo, disciplina, determinación, ganas, entre otras cosas. Y si el camino va a ser de la mano de la sostenibilidad, el proceso puede ser más complejo, pero sin duda, más gratificante. 

Saber que tu marca aporta bienestar a la comunidad y al planeta, no tiene precio. Y observando las condiciones en que se encuentra nuestro planeta en la actualidad, ya no es una opción, todo lo contrario, hoy es un deber de cada una de las personas que habitamos este planeta.

¿Qué vas a encontrar en este recurso?

Plantilla

En color descargable con consejos que cualquier marca que quiera sumergirse en el mundo de la sostenibilidad, debe tener en cuenta.

Guía DE INSPIRACIÓN

Encontrarás una marca referente en cada consejo, para que entiendas cómo aplicarlos en el desarrollo de tú negocio. Revisa cada una para que entiendas mejor de qué estamos hablando.​

¿Para quién es esta guía?

Esta plantilla puede ser utilizada por cualquier emprendedor o marca consolidada que quiere adentrarse en la sostenibilidad y transformar sus procesos actuales por unos responsables y éticos con las personas y el medio ambiente. 

Beneficios de nuestro recurso descargable

  • “El que oye consejos, llega a viejo” – este refrán tan popular, es la razón por la que esta infografía puede ser de gran ayuda.
  • La experiencia nos da el mayor aprendizaje, y estos consejos están basados en la experiencia de personas que ya han transitado este camino.

  • Conocer marcas que pueden inspirarte y mostrarte cómo hacerlo.

  • Elegir entre todas las experiencias que vas a encontrar, cuál o cuáles se ajustan a tu propósito.

Recurso descargable

Plantilla y Guía

Otros recursos que te pueden interesar:

Responses