FUNDAMENTOS DE MODA CIRCULAR

La economía circular es la nueva propuesta para conseguir un modelo económico rentable y que cumpla con los principios y objetivos del desarrollo sostenible.

En este curso, aprenderás los fundamentos de la economía circular en la industria de la moda y cómo debe ser tu marca si quieres ser parte de ella.

Curso contenido

Expandir todo
Módulo contenido
0% completo 0/1 pasos

Acerca del instructor

Ester Xicota

Ester Xicota es graduada en Negocios Internacionales por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y Máster en Environmental Governance por la Universidad Albert-Lüdwigs Universität de Freiburg en Alemania Ha dedicado su carrera a la creación de estrategias de sostenibilidad y marketing sostenible y ha sido investigadora en la Cátedra UNESCO de Análisis de Ciclo de Vida y Cambio Climático. Ha trabajado como Asesora Internacional de la Cooperación Alemana al Desarrollo, Directora de Comunicaciones en Oceana y cofundadora de la Asociación de Moda Sostenible del Perú. En la actualidad es docente en diversas universidades en Perú y Directora del Hub de Moda Circular, un grupo de profesionales dedicados a acelerar la transformación de las empresas a la economía circular.

1 Curso

+17 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 5 Módulos
  • 33 Lecciones
  • 8 Cuestionarios