Nuestro Equipo

La

Tribu

Somos un equipo interdisciplinario con miradas que abarcan desde el diseño de indumentaria, pasando por el derecho, las ciencias sociales, el marketing, hasta la ingeniería, con el fin de abordar la industria de la moda y la sostenibilidad a partir de perspectivas interconectadas, que puedan  proponer otras formas de transformar la industria desde adentro.

Creemos que la educación es la principal herramienta para conocer los desafíos que se presentan, construir conocimiento y participar de forma activa en el sector, involucrando a todos los actores que componen cada parte de la cadena de suministro.

En nuestro equipo somos líderes, investigadoras, activistas, creativas, escritoras, emprendedoras y mujeres conectadas con el propósito de revolucionar la moda a partir del conocimiento.

Alejandra Ospina

Fundadora | Directora Ejecutiva

Ana Lopez

Directora Académica

Endrina Aponte

Investigadora | Ilustradora y Diseñadora de Modas

Catalina Mesa

Investigadora

Tatiana D'Antonio

Community Manager | Mailing

Daniela Romero

Diseñadora Grafica

Celeste Iñiguez

Investigadora | Asesora en Marketing

Lesly Ormeño

Desarrolladora Web

Lina Puentes

Creativa

Angelica Pimentel

Investigadora | Asesora en Derecho de la Moda

Malena Delavault

Creativa | Asistente de Marca

Satori Velez

Creativa | Asesora en Salud Mental

únete

Si te interesa la moda, los negocios, el marketing y por supuesto la sostenibilidad y además estás cuestionando el sistema de forma frecuente, eres responsable, te gusta aprender y compartir lo que sabes, ven, que te estamos esperando.

Aquí creemos que la diversidad de saberes y la colaboración son las herramientas más importantes para mirar distinto, para nadar contracorriente y para apostarle a un cambio radical en el sector moda.

Por eso, si dijiste SÍ a todo lo anterior, ven y comparte con nosotras todo lo que sabes y prepárate para ser parte de una Tribu que no para de crecer. Queremos saber de ti.

CONTÁCTANOS

En este momento no tenemos vacantes disponibles.

Asegúrate de estar suscrito a nuestro boletín para ser el primero en enterarte de nuevas oportunidades laborales.