Sobre la AMS

SOBRE LA AMS

En la Academia de Moda sostenible, creemos en la educación y la investigación, como herramienta de transformación en la industria de la moda.

Tenemos como misión inspirar y motivar a la gente, para que pueda construir sus sueños, brindando herramientas en español y con la rigurosidad necesaria, para que sus negocios crezcan. Además, queremos generar un pensamiento crítico frente a la sostenibilidad.

Por esta razón, más que cursos, masterclass y talleres, queremos ofrecer una red de colaboración, conectando a una comunidad que cree en la moda y el talento latinoamericano, para lograr una transformación sistemática del sector y proponer desde la educación, cambios disruptivos y graduales en el saber hacer de las empresas.

¡Únete a la Tribu!

NUESTRO PROPÓSITO

La Academia de Moda Sostenible nace para convertirse en una plataforma digital de conocimiento en temas de moda y sostenibilidad que acompaña, guía y construye espacios de conocimiento y transformación completamente en español, permitiendo que todas las empresas que hoy componen el sector, se unan y le apuesten a otras formas de producir y consumir en la industria.

A través de la educación, la colaboración de distintos actores y la expertise académica, le apostamos a un cambio sustancial en la moda, enfocado en temas de sostenibilidad y equilibrio de su cadena productiva

Porque donde exista el sueño de aprender y mejorar, la Academia de Moda Sostenible estará para darte las herramientas, el acompañamiento, la motivación y la facilidad de encontrar información valiosa y de calidad educativa en el sector moda

Ya sea por nuestra página web, redes sociales, o a través de nuestros colaboradores y tutores, ten la confianza de que te brindaremos información precisa, actualizada e imprescindible para ser parte del ecosistema moda.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores nos caracterizan y nos recuerdan día a día el porqué existimos:

 

TRANSPARENCIA

PASIÓN

COLABORACIÓN

RIGUROSIDAD

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

NUESTRO LIBRO