Abarcar todo el sistema moda implica hablar de uno de los segmentos más importantes de cualquier sector: el consumidor.

Como seres humanos dentro de una cultura de consumo, tenemos una gran responsabilidad frente a lo que decidimos comprar y al uso que le damos a esos productos. La sostenibilidad también radica en lograr que todo lo que tenemos en el armario sea optimizado de la mejor manera, tenga una fase de vida útil larga y una correcta disposición como desecho.


¿Sabías que gran parte del impacto ambiental se genera en la fase de uso de las prendas?



Por esa razón quisimos crear una Masterclass que abordara la problemática detrás de los armarios y a través de acciones concretas todos podamos apostarle a la sostenibilidad. Recuerda que la prenda más sostenible es la que ya existe y esa seguro está en tu armario.


¿CUÁNDO?


Fecha: Lunes 31 de agosto

Hora: 2:00 PM (COL)


¡Inscríbete ya, es completamente gratis!

EXPERTA INVITADA

Karla Young es Peruana y ha trabajado en moda los últimos 13 años.

En el 2007 ganó el concurso Perumoda en su país y desde el 2011 se ha dedicado a la asesoría de imagen y a la docencia de cursos de moda en diversas escuelas de Perú.

Actualmente trabaja para concientizar sobre el consumo consciente y sostenible en el sector moda. Realiza un reto que se llama armario sostenible, como forma de involucrar al consumidor en esta industria.

Además es la fundadora de Akwā de Mar, que nace para concientizar sobre la importancia del mar en nuestro ecosistema de vida, especialmente a niños y jóvenes a través del arte.