Explorar la alquimia de los tintes naturales a través de plantas y minerales, obteniendo un espectro de colores que van desde el amarillo hasta el morado y lograrlo de forma sostenible y responsable con el planeta, es un plus para contrarrestar los impactos negativos generados durante los procesos de teñido convencional.


En este curso aprenderás sobre historia, terminología, procesos de teñido y estampación, plantas y minerales y todo aquello que necesites saber para que puedas iniciarte en este mundo ya mismo.

TINTES Y PIGMENTOS NATURALES PARA DUMMIES

El universo de los tintes naturales es increíblemente asombroso y hoy queremos que hagas parte de él.


 

Lo que dicen nuestros estudiantes de este curso:





MALLA CURRICULAR


  MÓDULO 1 - Tintes naturales para Dummies
Disponible en / Enroll dias / days
dias / days después de inscribirte /after you enroll
  MÓDULO 2 - Técnicas de teñido natural
Disponible en / Enroll dias / days
dias / days después de inscribirte /after you enroll
  MÓDULO 3 - Tintes y pigmentos naturales como una práctica circular y sostenible
Disponible en / Enroll dias / days
dias / days después de inscribirte /after you enroll

CONOCE A TU TUTORA

Es diseñadora textil y de modas, alquimista de tintes naturales y tallerista.

Se ha formado con artistas textiles de Colombia, Estados Unidos y Australia en el campo del teñido y técnicas de estampación natural.

Fue coordinadora del semillero de investigación de la Institución Universitaria Pascual Bravo y ganadora del puntaje meritorio al proyecto "Cadena de valor para la fibra de la hoja de piña" en el encuentro de investigación REDCOLSI a nivel Colombia y en México, en el ESI AMLAT, 2016.

Ganadora con el proyecto productivo de la fibra de la hoja de piña Itanna, en el concurso de emprendimiento del área metropolitana Del Valle de Aburrá.

Ha trabajado con marcas nacionales como Religare, Primitiva, La tortuga y la Liebre y el Frijolatorio en el desarrollo de teñidos y estampación natural.

¿Cuánto vas a invertir?

$35

30% OFF

$49

Curso de Tintes naturales

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todas las personas que tienen una marca y les interesa implementar procesos de teñido natural en su empresa, conocer beneficios de las plantas y apostarle a otras formas de lograr la estampación y el color.


¿Qué necesito para empezar?

No necesitas ningún conocimiento previo. Sólo necesitas un computador con conexión a internet, libreta para anotar apuntes, ganas de aprender y algunos materiales que podrás ir consiguiendo en el transcurso del curso.


Si todo esto te emociona y te interesa iniciar este curso, inscríbete ya y empieza a lograr colores únicos, diferentes y responsables con el ambiente y las personas.



¡Te veo en clase!



LEER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES