Sabemos lo importante que es desarrollar una buena colección dentro de tu marca y que el éxito de tus productos depende de las herramientas, la organización y las formas de inspiración que logres plasmar en cada una de las propuestas que desarrolles en tu colección.

También sabemos que la industria de la moda se rige por las famosas colecciones y aunque todas las marcas lo hacen, no todas saben hacerlo. Ahí está la diferencia entre “sacarla del estadio” y ser una más en el mercado.

Nosotros queremos que vayas mucho más allá, que logres inspirarte e incorpores tu esencia y tu ADN en tus propuestas, entiendas el mercado y a tus consumidores y seas capaz de desarrollar una colección única, memorable y exitosa.

Todo eso depende de ti y de mí. Así que te propongo un trato, yo te doy las herramientas y tu le pones la actitud. Estoy segura que con estos 2 cursos no sólo sacaras una excelente colección, sino que cada vez será mucho mejor.


¿Aceptas el reto?

CURSOS INCLUIDOS EN ESTE BUNDLE PRÁCTICO

Moodboards Increíbles

En este curso nos divertirnos construyendo conceptos a través de imágenes y otros recursos sensoriales que van a ser útiles para tus proyectos personales y empresariales. Con Diana Gomez aprenderás a crear moodboards que te permitan inspirar y conceptualizar gráficamente diferentes proyectos tales como, decorar tu oficina o crear una colección de moda.


Aquí puedes ver todos los detalles de este curso


Creación de colección


Crear una colección requiere estructura, metodología, mucha inspiración, investigación del mercado y conocimiento del consumidor (mucho conocimiento, ya que los clientes cada vez exigen más).

¡En este curso aprenderás lo que necesitas para lograrlo! Sólo nos falta la parte de inspiración, pero estamos seguras que el Moodboards podrá ayudarte.


Aquí puedes ver todos los detalles de este curso

CONOCE A TU TUTORA



Diana Gómez, es diseñadora de modas y tiene un Máster en Moda del Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona y diversos cursos que van desde Gerencia de Marcas, Transformación Digital para la Industria de la Moda, hasta conocimiento en Materiales del Futuro en la Moda.

Diana es la creadora de Lish Clothing, una marca de indumentaria femenina con valores sostenibles, que nace en el 2013. Con Lish ha estado presente en ferias como Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, BCapital y ha viajado por el mundo a través de las Pop Up Store creadas por Tribeco en Barcelona y Washington D.C.

La sostenibilidad es su eje de estudio favorito, por eso en el 2018 decidió crear Éter Project, un espacio de convergencia alrededor de la sostenibilidad; en el 2019 se convirtió en cofundadora de Garza, una propuesta de estudios de proyectos interdisciplinarios sobre arte y diseño e inició el 2020 como coordinadora en Tribeco Learn.

Ha participado como ponente en temas de diseño y sostenibilidad en Boho Expo, Discrepante, BCapital y en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

En el curso de Moodboards increíbles aprenderás:

  • Aprender a conceptualizar ideas visualmente
  • Entender la importancia de las herramientas visuales e implementarlas como punto de partida de nuestros proyectos
  • Comunicar ideas y conceptos de manera asertiva a través de moodboards  
  • Descubrir y afinar una estética propia a través de moodboarding


En el curso de Creación de colección aprenderás:

  • Conocer y entender los procesos y acciones indispensables para crear una colección 
  • Crear una ruta de creación para desarrollar colecciones de moda.
  • Entender los cronogramas de la industria para hacer entregas oportunas.
  • Prototipar un modelo de colección 


Si unes ambos cursos podrás aplicar todo el conocimiento de forma estratégica para desarrollar una colección memorable, ética y exitosa.


¡No esperes más y empieza ya!

¿CUÁNTO DEBES INVERTIR?

Compra los 2 cursos prácticos por solo:


$89

Bundle Creación de colección 30% OFF