¡Llegó el momento de aprender cómo hacer crecer tu cuenta de instagram!

Cuando salgas de esta Masterclass, no solo vas a tener motivación de sobra, sino que también entenderás que existen muchas técnicas para que más gente conozca lo que haces.

Aunque me gustaría enseñarte todo sobre Instagram, esta vez nos vamos a enfocar en estrategias de captación, es decir, nos vamos a enfocar en lograr que todas esas personas que están por la vida sin conocerte, volteen y digan ¡hola, mucho gusto! (léase con voz coqueta).

Así que vamos a ponernos manos a la obra. Solo necesitarás papel, lápiz y que me prometas que cada que no entiendas algo, tengas una duda o vaya muy rápido (porque me emociono) me lo dirás. ¡Te veo en la masterclass!


EXPERTA INVITADA

Mariana Pacheco es la actual Digital Manager en la Academia de Moda Sostenible.

Tiene una licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac Querétaro y un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School Madrid, España.

Tiene más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y desde hace 5 años se dedica al área de marketing y ventas para medios digitales. Ha trabajado con marcas como Cabify, Cinépolis, L'oreal Paris y BlaBlaCar como generadora de contenido.

Fue directora comercial en Reporte Querétaro, medio de comunicación digital con más de 1,700,000 seguidores que en menos de 2 años se ha posicionado como el medio más leído a nivel bajío en México.

Es Digital Marketing Consultant en una agencia de marketing digital en Madrid, y en marzo 2020 se integró a la familia Tribeco y la Academia de Moda Sostenible como encargada de todo el contenido que ves en sus canales digitales.

¿Has visto nuestras Masterclass pasadas?

También te recomendamos: