Crear una colección es un trabajo riguroso, creativo y lleno de inspiración, del cual depende el éxito de tu marca, por eso es importante hacerlo de forma responsable y teniendo en cuenta todas las fases que lo componen. Con ejemplos prácticos y útiles que pueden ser aplicados por diferentes diseñadores y marcas de moda, aprenderás el proceso de creación de una colección de moda. 

Un paso a paso que va desde la inspiración y el diseño hasta el manejo de inventarios y esquemas de producción.


Esta Masterclass será un viaje lleno de investigación, planificación, experimentación, estrategia, inspiración y mucha creatividad donde cada paso es de suma importancia para el éxito de nuestro negocio.



¿Cuándo será?

Fecha: Jueves 11 de Febrero

Hora: 11:00 AM (COL)

EXPERTA INVITADA

Endrina es diseñadora e ilustradora de modas con maestría en compras del Instituto Marangoni. Tiene experiencia en la creación y manejo de marcas de moda, desarrollo de productos, diseño colecciones y supervisión de producción. Ha trabajado con diferentes marcas y retailers de moda en países como Italia, Venezuela y Colombia.

Es la fundadora y directora creativa de Erin St. (@erinst_brand), una marca que se inspira en el renacer de la mujer latinoamericana y que ha comenzado su viaje sostenible.

Además es ilustradora de moda y fundadora de Erin Studios (@erinstudios) donde realiza ilustraciones que representan editoriales de moda en blanco y negro. 

Ha estado activamente especializándose en Moda Sostenible y actualmente trabaja como diseñadora y supervisora de producción de una marca con valor sostenible que pronto saldrá al mercado y escribe sobre el sistema moda y los avances hacia la sostenibilidad en la Academia de Moda Sostenible.


OTRAS MASTERCLASS