Comunicar de forma asertiva, veraz y oportuna es una de las habilidades que debe contemplar toda empresa dentro de su grupo de trabajo para crear relaciones transparentes y de confianza con su comunidad en el mercado.

Identificar situaciones adversas y prepararse de forma oportuna para hacerles frente es una virtud empresarial que sólo es posible alcanzarla cuando se tienen claro los valores de la marca, lo qué se quiere comunicar y las formas de hacerlo.

Actualmente vivimos una de las peores crisis mundiales en los últimos años y saber qué decir y cómo hacerlo puede crear lazos importantes con tus trabajadores y clientes y buscar soluciones entre todos con beneficios mutuos.

Saber comunicar en tiempos de crisis no es fácil, por eso abrimos un espacio para que aprendas herramientas de la mano de de Carolina Calkins, experta en comunicación en crisis y con su ayuda logres crear tu propio modelo de comunicación.

Experta Invitada


Carolina Calkins es comunicadora social y periodista y empezó su carrera profesional en el noticiero CM& como reportera y presentadora.

Actualmente cursa su maestría en relaciones públicas y comunicación corporativa en Georgetown University y trabaja en el departamento de investigación de la agencia Zeno Group, donde realizan estudios para enfocar los planes de comunicación de los clientes. Ha desarrollado estrategias de free press e influenciadores para marcas de moda, gastronomía, turismo y estilo de vida. 

También fue la relacionista pública de Linio, el portal de compras por internet y del metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, y estuvo a cargo de 3 mercados latinoamericanos: Colombia, Perú y Ecuador. .

Uno de los temas que más le apasionan y que más ha estudiado en el último año es la comunicación en tiempos de crisis.

Masterclass Gratuitas