Cuando creas una marca, el principal objetivo es vender y ¡no está mal! al contrario, para tener un negocio sostenible, éste primero debe ser rentable, sin embargo debes tomar en cuenta que para lograr ese objetivo, necesitas crear una marca que tenga bien definido su propósito, un objetivo, una personalidad y ¡TU ESENCIA!, una vez que tienes definido bien quién eres, a dónde quieres llegar y sobretodo: el por qué, podrás crear increíbles contenidos y aportarle valor a tus clientes.

Mantener una comunicación asertiva y oportuna, fortalecer los lazos de confianza con el consumidor y tener claro cuál es el and de tu proyecto, serán claves para conectar y lograr un vínculo emocional con tus consumidores y estar más fuerte que nunca.

Además tendremos 3 marcas colombianas invitadas: Entreaguas, Little Ramonas e Innata, que compartirán las estrategias que han ido implementando, sus emociones, oportunidades y desafíos en medio de estas nuevas dinámicas de mercado y cuáles han sido las soluciones más importantes que han logrado diseñar para seguir vigentes en el radar del cliente.

Es importante que sepas, que cada marca debe diseñar una estrategia única que se acomode a sus valores, ideales y planes de negocio, sin embargo, conocer cómo lo están haciendo otros, sentará las bases de inspiración necesarias para que puedas repensar tu marca, probar otras herramientas y decidir cuál se ajusta a tu propósito. ¡Te esperamos!

Marcas Invitadas



Entreaguas es una marca de vestidos de baño y complementos que crea piezas elegantes y únicas a través de la combinación de técnicas tradicionales y arte. Esta marca resalta el valor de lo hecho a mano, los teñidos naturales y le permite a madres artesanas cabeza de familia, construir sus sueños por medio del arte. Entreaguas nace para transformar el alma y el cuerpo a través del arte.

Innata es una propuesta que nace para exaltar los tesoros de la tierra y contar sus historias a través de piezas de joyería que combinan la tradición, la sofisticación y el misticismo que le otorgan las piedras preciosas, el diseño y la narrativa detrás de cada pieza. El universo está lleno de mensajes por eso la joyería de Innata, se convierte en tesoros que adornan el cuerpo y conectan con el alma.

Little Ramonas es un movimiento de apuestas políticas a través del consumo, donde lo vintage, el Second hand y el arte se conectan para darle una nueva mirada a la industria de la moda. La ropa vieja y la ropa nueva confluyen en el mismo escenario bajo la premisa de "ropa chic"

Otras Masterclass