El marketing puede ser tu mejor aliado en el posicionamiento de tu marca o tu peor enemigo ¡tú decides!; por eso en esta Masterclass queremos que conozcas de marketing desde un enfoque estratégico centrado en el consumidor como individuo, con unas necesidades de consumo diversas y que aprendas herramientas cualitativas que te permiten entender los impactos que se generan en los procesos de consumo y que no siempre están asociados con la satisfacción de necesidades de modo racional. 

Durante esta clase aprenderás los conceptos detrás de las estrategias más utilizadas como los mapas de empatía, los proceso de decisión de compra, the jouney maps, entre otras herramientas necesarias para lograr un marketing asertivo, diferencial y que te permita conectar mejor con los públicos de tu marca.


¡Toma lápiz y papel, porque aprenderemos mucho!



¿Cuándo será?


Fecha: Martes 22 de septiembre

Hora: 11:00 AM (COL)

EXPERTA INVITADA



Celeste es consultora en branding y estrategias digitales. Tiene estudios en el Programa Nacional Amartya Sen, marketing digital, gestión de equipos, gestión de la producción de empresas de moda, comunicación institucional y neurobiología de la competitividad y es docente de Marketing en la Universidad de La Plata Argentina.


Le apasiona el universo de las TICs y su impacto en la educación y los negocios, la sostenibilidad y la moda investigativa y actualmente desarrolla artículos sobre marketing, sostenibilidad y procesos de transformación en el sector moda en la Academia de Moda Sostenible.

Acaba de lanzar OOZE un laboratorio de Branding con ideas, investigación sobre herramientas de marketing y branding y procesos de transformación y apoyo para emprendedores sostenibles.