¿Alguna vez has escuchado frases como: "la moda es la segunda industria más contaminante del planeta" o "todos los materiales naturales son 100% sostenibles" o tal vez "si uso algodón orgánico ya tengo una marca sostenible"?


Estas son solo algunas de las frases que más escuchamos cuando hablamos de moda y sostenibilidad. La pregunta es, ¿son ciertas o falsas?

Por favor anota tus respuestas, inscríbete en la masterclass y ven y conversa con nuestra experta para que conozcas la respuesta, los datos que la justifican y qué debes tener en cuenta para no caer en el greenwashing de la información.


¡Te esperamos!

EXPERTA INVITADA

Alejandra Ospina es Internacionalista y Politóloga, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, y tiene diversos estudios en Sostenibilidad y Fashion Business. Es Emprendedora y Consultora en Desarrollo de Negocios de Impacto e Innovación. Fundó la plataforma multidisciplinaria TRIBECO y la Academia de Moda Sostenible. Ha sido consultora para diferentes organizaciones como la OEA y la OIM en temas de Innovación, Desarrollo de contenidos y Desarrollo Social y Humano.

OTRAS MASTERCLASS