La sostenibilidad ha dejado de ser una tendencia para convertirse en el corazón de las industrias, los colectivos y las individualidades.

Desarrollar acciones pensando en los impactos positivos ambientales que podamos generar, es una de las grandes responsabilidades que emergen durante este año como respuesta a las transformaciones sociales, políticas, económicas y ecológicas que vivimos de forma global durante el 2020.

Permanecer en el mercado va más allá de tener un producto interesante, novedoso o benéfico, ahora muchas cosas empiezan a cambiar para dar respuesta a situaciones específicas que nos demandan transparencia, trazabilidad y ética.


Te prometemos que después de esta masterclass querrás saber más sobre sostenibilidad, economía circular, cambios ambientales y todo aquello que puedas implementar desde tu marca y ponerte la 10.

EXPERTAS INVITADAS

Ana López es especialista en sociología del diseño y experta en moda sostenible y procesos de transformación responsable en la industria. Es la creadora de Waliruu, una plataforma digital sobre estilo de vida y moda sostenible y la marca de indumentaria multiusos y zero waste Miluskä_0d.

Diana Gómez, es diseñadora de modas y tiene un Máster en Moda del Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona y diversos cursos que van desde Gerencia de Marcas, Transformación Digital para la Industria de la Moda, hasta conocimiento en Materiales del Futuro en la Moda.

Alejandra Ospina es politóloga, tiene un Master en Dirección Corporativa y mas de 7 años de experiencia en Desarrollo Económico y Social. Es Consultora de Innovación, Emprendimiento Social y experta en Sostenibilidad.

OTRAS MASTERCLASS

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: