¿Quieres que tu marca esté a la vanguardia de las mejores tendencias? ¿Te gustaría saber este 2020 que novedades trae en temas de estética y sostenibilidad?

Las tendencias en la industria de la moda y a nivel sociocultural nos permiten entender hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos a nivel de marca. Por eso, durante esta Masterclass no sólo conoceremos la línea de colores y estilos para este 2020, sino que centraremos nuestra investigación en las predicciones sobre moda sostenible que realizaron diferentes expertos a nivel mundial, y ahondaremos en materiales, textiles innovadores, marcas inspiración y tendencias específicas en las 4 agendas de trabajo sostenible, para dirigir nuestros emprendimientos hacia el cuidado del medio ambiente, el comercio justo, la ética y la responsabilidad productiva.

Si eres una marca que ya está en el mercado o estás pensando en crear un emprendimiento, conocer hacia dónde van las tendencias es una herramienta vital para lograr encaminar tus ideas basadas en la sostenibilidad, los procesos responsables y la ética.

Expertas Invitadas


Ana López es especialista en sociología del diseño y experta en moda sostenible y procesos de transformación responsable en la industria. Es la creadora de Waliruu, una plataforma digital sobre estilo de vida y moda sostenible y la marca de indumentaria multiusos y zero waste Miluskä_0d.

Diana Gómez, es diseñadora de modas y tiene un Máster en Moda del Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona y diversos cursos que van desde Gerencia de Marcas, Transformación Digital para la Industria de la Moda, hasta conocimiento en Materiales del Futuro en la Moda.

Alejandra Ospina es politóloga, tiene un Master en Dirección Corporativa y mas de 7 años de experiencia en Desarrollo Económico y Social. Es Consultora de Innovación, Emprendimiento Social y experta en Sostenibilidad.

Otras Masterclass

También te recomendamos:

También te recomendamos: