Los tintes naturales son un universo que conecta los sentidos y la naturaleza a través de la combinación de plantas y minerales, que nos permiten lograr una paleta de colores increíble, respetuosa con el medio ambiente y llena de opciones diferentes, para crear propuestas interesantes en la industria de la moda.

Teñido, técnicas de estampación, aprovechamiento de residuos, son sólo algunas de las cosas que podrás aprender al sumergirte en este increíble mundo ancestral.


¡No te la pierdas, tendremos sorpresas!

EXPERTA INVITADA



Es diseñadora textil y de modas, alquimista de tintes naturales y tallerista.

Se ha formado con artistas textiles de Colombia, Estados Unidos y Australia en el campo del teñido y técnicas de estampación natural.

Fue coordinadora del semillero de investigación de la Institución Universitaria Pascual Bravo y ganadora del puntaje meritorio al proyecto "Cadena de valor para la fibra de la hoja de piña" en el encuentro de investigación REDCOLSI a nivel Colombia y en México, en el ESI AMLAT, 2016.

Ganadora con el proyecto productivo de la fibra de la hoja de piña Itanna, en el concurso de emprendimiento del área metropolitana Del Valle de Aburrá.

Ha trabajado con marcas nacionales como Religare, Primitiva, La tortuga y la Liebre y el Frijolatorio en el desarrollo de teñidos y estampación natural.





OTRAS MASTERCLASS