El mercado actual es dinámico y volátil y sus canales de ventas cada vez buscan nuevos horizontes para llegarle a más consumidores, empacar su forma de consumo y crear nuevas relaciones físicas o virtuales con el cliente.

Conocer cada una de las propuestas de venta que hoy existen, sus ventajas y desventajas a nivel de mercadeo y sus apuestas diferenciales con otras alternativas, es una de las cosas básicas que debes tener en cuenta para decidir dónde y cómo vender.

Los canales de venta online y offline presentan distintas herramientas que se ajustan a algunos proyectos con mayor éxito que otros, por eso, conocer este abanico de posibilidades, estrategias de pricing, formas de comercialización, plataformas de e-commerce y campañas publicitarias, será de gran ayuda a la hora de toma decisiones, visibilizarte en el mercado y empezar a vender.

No esperes más e inscríbete en una masterclass llena de herramientas, ideas y pautas importantes para que las tengas en cuenta y logres rentabilizar tu marca a través de una buena campaña de ventas.

Expertas Invitadas


Mariana Pacheco es comunicadora, especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School Madrid, España. Tiene más de 5 años de experiencia en medios de comunicación, marketing y ventas para medios digitales. Ha trabajado con marcas como Cabify, Cinépolis, L'oreal Paris y BlaBlaCar como generadora de contenido.


Alejandra Ospina es politóloga, tiene un Master en Dirección Corporativa y mas de 7 años de experiencia en Desarrollo Económico y Social. Es Consultora de Innovación, Emprendimiento Social y experta en Sostenibilidad. Alejandra es la Directora de TRIBECO y de la AMS.

Otras Masterclass