Crear una marca requiere tiempo, creatividad y mucha inspiración, pero lo más importante antes de hacerlo es responder a la pregunta ¿Por qué lo voy a hacer?

La mayoría de las marcas no lo saben y por eso no logran mantenerse en el mercado o conectar con su consumidor; por eso en el desarrollo de este taller, queremos mostrarte los pasos más importantes que debes desarrollar antes de diseñar una colección, empezar a vender o querer posicionarte.


Si quieres crear tu marca o ya tienes una y te sientes un poco [email protected] (no te preocupes, a [email protected] nos pasa), este taller definitivamente es para ti.


Inscríbete y aprende cómo lograrlo de forma profesional, clara y con valores

de sostenibilidad.


Fecha del taller:

Primera sesión (2 horas): sábado 12 de septiembre

Segunda sesión (2 horas): sábado 26 de septiembre


Hora: 10:00 AM (COL)


EXPERTAS INVITADAS

Ana López, especialista en sociología del diseño y experta en moda sostenible y procesos de transformación responsable en la industria. Es la creadora de Waliruu, una plataforma digital sobre estilo de vida y moda sostenible y la marca de indumentaria multiusos y zero waste Miluskä. Directora de contenidos en la Academia Moda Sostenible.

Diana Gómez, diseñadora de modas con un Máster en Moda del Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona y diversos cursos que van desde Gerencia de Marcas, Transformación Digital para la Industria de la Moda, hasta conocimiento en Materiales del Futuro en la Moda.

Alejandra Ospina, politóloga, tiene un Máster en Dirección Corporativa y mas de 7 años de experiencia en Desarrollo Económico y Social. Es Consultora en Innovación, Emprendimiento Social y experta en Sostenibilidad. Fundadora y directora de Tribeco y la Academia de Moda Sostenible.


¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante el desarrollo de este taller aprenderás:

  • Identificar cuáles son las necesidades de tu marca
  • Cómo encontrar tu valor diferencial en el mercado
  • Alinear tu marca de acuerdo a sus valores y formas de comunicación
  • Ejemplos de inspiración en sostenibilidad
  • Herramientas para integrar la sostenibilidad en tu proceso creativo


¿Cómo funciona?

Tendremos en total 6 horas de trabajo:

  • 2 horas de sesión en vivo
  • 2 horas de trabajo personalizado para dar feedback a los avances que hagan
  • 2 horas finales en vivo
  • Material y herramientas adicionales para trabajar en casa


Estas son sólo algunas de las cosas que aprenderás en este taller que además de ser semi personalizado trae metodología exclusiva y ajustable a tus necesidades.



¿Suena increíble no?

¿Cuánto vas a invertir?


$60

Taller de Creación de Marca

CURSOS RECOMENDADOS