Crear una marca requiere tiempo, creatividad y mucha inspiración, pero lo más importante antes de hacerlo es responder a la pregunta ¿Por qué lo voy a hacer?

La mayoría de las marcas no lo saben y por eso no logran mantenerse en el mercado o conectar con su consumidor; por eso en el desarrollo de este taller, queremos mostrarte los pasos más importantes que debes desarrollar antes de diseñar una colección, empezar a vender o querer posicionarte.


Si quieres crear tu marca o ya tienes una y te sientes un poco [email protected] (no te preocupes, a [email protected] nos pasa), este taller definitivamente es para ti.


Inscríbete y aprende cómo lograrlo de forma profesional, clara y con valores

de sostenibilidad.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante el desarrollo de este taller aprenderás:

  • Identificar cuáles son las necesidades de tu marca
  • Cómo encontrar tu valor diferencial en el mercado
  • Alinear tu marca de acuerdo a sus valores y formas de comunicación
  • Ejemplos de inspiración en sostenibilidad
  • Herramientas para integrar la sostenibilidad en tu proceso creativo


¿Cómo funciona?

Tendremos en total 8 horas de trabajo:

  • 5 horas de sesión en vivo 
  • 2 horas de trabajo personalizado
  • 2 horas finales en vivo para dar Feedback 
  • Material y herramientas adicionales para trabajar en casa


¿Cuándo será?

  • Sábado 01 de Mayo: 10:00 AM (COL)
  • Sábado 15 de Mayo: 10:00 AM (COL)
  • Sábado 29 de Mayo: 10:00 AM (COL)



¿Les gustan las sorpresas?


Queremos contarles que por ser parte de este taller, recibirán encuentro adicional 60 días después de concluido el taller, para saber cómo va el desarrollo de su marca, si tienen dudas o requieren acompañamiento en alguna fase del proceso.



¡No pierdan esta oportunidad!


EXPERTAS INVITADAS



Ana López, socióloga, experta en análisis y sostenibilidad en la industria de la moda. Investigadora y escritora sobre procesos de transformación responsable en la sector y análisis socio culturales de la moda. Fundadora de Waliruu, plataforma digital de investigación en sostenibilidad y de la marca de indumentaria multiusos y zero waste Miluskä. Directora y editora de contenidos en la Academia Moda Sostenible.

Diana Gómez, diseñadora de modas con un Máster en Moda del Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona y diversos cursos que van desde Gerencia de Marcas, Transformación Digital para la Industria de la Moda, hasta conocimiento en Materiales del Futuro en la Moda.

Alejandra Ospina, Internacionalista y Politóloga, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, y tiene diversos estudios en Sostenibilidad y Fashion Business. Es Emprendedora y Consultora en Desarrollo de Negocios de Impacto e Innovación. Fundó la plataforma multidisciplinaria TRIBECO y la Academia de Moda Sostenible. Ha sido consultora para diferentes organizaciones como la OEA y la OIM en temas de Innovación, Desarrollo de contenidos y Desarrollo Social y Humano.



¡Inscríbete ya y no dejes pasar esta oportunidad!


$80

Taller de Creación de Marca